Contar con una página web es una excelente idea si se quiere tener presencia en internet. Quizá quieras usarla como presentación de tu marca, establecer tu modelo de negocio de manera online con una tienda o puede que lo que te interese sea captar a usuarios a través de los buscadores. Sea como fuere, puedes usarla como pieza base con la que establecer una comunicación online.
Si estás pensando en hacer tu página web personal o la de tu empresa, aquí encontrarás soluciones para landing pages, blogs, portfolios, webs corporativas, tiendas online, plataformas educativas o portales inmobiliarios, entre otras. Coméntame qué tienes en mente y veremos qué podemos hacer.
El desarrollo de una página web se divide en tres etapas
Tras hacer una toma de requisitos, tendrás una propuesta de diseño web acorde a las necesidades.
Del diseño aprobado se hará una maqueta utilizando HTML5, CSS3 y JavaScript. Podemos usar Bootstrap.
En esta fase se programa la maqueta para que pase de ser un mero diseño a una web funcional.
Seguir las buenas prácticas del sector a la hora de realizar una página web, ayudará tanto a la experiencia de usuario como al posicionamiento futuro en buscadores como Google.
Todos los desarrollos web están preparados para ser responsive, es decir, se adaptarán a los diferentes tamaños de dispositivos desde donde se vean.
Tu portal se encontrará optimizado para posicionar de manera natural. Esto no garantizará las primeras posiciones, pero es una pieza fundamental en tu estrategia.
Si aún no tienes dominio y alojamiento o no sabes por dónde empezar, te ayudaré con ello. Si ya los tienes, instalaré y configuraré la web en tu hosting.
Cada proyecto tiene sus particularidades, por eso antes de nada veremos primero qué necesitas y haremos una toma requisitos. Esto nos ayudará a tener una visión más clara del desarrollo. Después te daré un presupuesto sin compromiso y si seguimos adelante, comenzaremos con la planificación.
Quizá quieras aprovechar para: