Aunque lo habitual es que haga el desarrollo completo de una web, en ocasiones me encargo solo de una fase para que mi trabajo pueda ser integrado con el de otros profesionales. Si ese es tu caso, tienes ya un diseño y solo necesitas un maquetador web, puedo ayudarte a prepararlo para que después pueda ser trabajado por un programador.
¿Con qué se trabajará la maquetación del diseño?
Para realizar la estructura usaremos HTML5. Este estándar ayuda a nivel interno a componer una web atendiendo al sentido semántico de sus elementos.
Este lenguaje lo usaremos para darle estilo a la estructura creada. Esto nos permite tenerlo separado del contenido y que todo quede más organizado.
Para hacer que la experiencia del usuario sea más agradable, le daremos un toque de JavaScript si el proyecto así lo requiere. Lo habitual será emplearlo en efectos.
El usuario que visita una web no tiene por qué saber qué es y para qué sirve cada cosa, sin embargo los navegadores y buscadores sí que lo tienen en cuenta. Una tecnología bien empleada puede suponer una gran diferencia respecto a otras webs.
Las maquetas que desarrollo son responsivas, es decir, se adaptan a los diferentes dispositivos desde donde se visualizan. Trabajo con Bootstrap según las necesidades del proyecto.
Puede que también necesites: