Este fin de semana ha tenido lugar la nueva edición del EBE y como es costumbre, no hemos querido faltar al evento. Se ha vuelto a celebrar en el hotel Barceló de la Cartuja, lo cual se ha agradecido, ya que el tiempo no ha acompañado en absoluto.
El viernes comenzamos con la conferencia inaugural a cargo de Pau García-Milá donde nos hablaba de la importancia del optimismo a la hora de enfrentarse a los proyectos, sobre todo en tiempos difíciles. Ignacio Escolar nos contó su travesía hasta formar eldiario.es en ‘hazlo tú mismo’.
El sábado tuvimos ocasión de atender a la propuesta presentada por Nuria Pérez, Teach a Talent. Una plataforma colaborativa en la que se pretende que los niños puedan conocer de primera mano ciertas actividades a las que normalmente no tienen acceso a través de la escuela y así puedan descubrir su auténtica vocación. Terminamos por la tarde asistiendo a una amena charla por parte de Blow Studio acerca de la animación de personajes en 3D.
Aunque tuvo sus momentos interesantes, el regusto que nos dejó esta edición no fue tan bueno como en otras anteriores, quizá un tanto repetitivo y ciertas conferencias excesivamente publicitarias. Esperaremos a ver qué nos depara el año que viene.
Deja una respuesta