Pop-up store "The Touch of Spain" de Beiñ en Nueva York

Pop-up store «The Touch of Spain» de Beiñ en Nueva York

Durante el pasado septiembre tuvo lugar “The Touch of Spain”, una pop up store auspiciada por Beiñ que estuvo situada en el Roger Smith Hotel de Nueva York.

Se trataba de una tienda enfímera creada con el objetivo de servir de escaparate para que jóvenes diseñadores españoles pudieran presentar colecciones en el mercado estadounidense. Este evento formaba parte de las estrategias de internacionalización de marcas que la plataforma utiliza.

Para esta pop-up desde mi estudio nos encargamos de desarrollar la identidad diseñando el cartel y realizando diversas adaptaciones, utilizando una línea gráfica que se complementara con la propuesta que la escuela ELISAVA había formulado para el espacio comercial.

A su vez aprovechamos para rediseñar tanto la web como la tienda online unificando la línea gráfica y permitiendo una navegación fluida entre ambos portales.

También pudimos participar en la comunicación del evento y cabe destacar que se hizo una Polaroid a tamaño grande que sirviera como photocall móvil.

El evento tuvo una duración de casi un mes, durante el cual se desarrollaron diferentes actividades que ayudasen a la difusión. Todo esto dio lugar a que la pop-up tuviera muy buena acogida logrando gran visibilidad tanto en el sector como en prensa.

Tras unos meses bastantes intensos de trabajo y coordinación con Gloria López, la artífice del proyecto, nos ha aceptado a Like a Wave dentro del equipo, de modo que actualmente formamos parte de la plataforma Beiñ aportando nuestro granito de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *